Cube Escape: The Mill

En este juego somos  Mr. Crow, quien quiere realizar "experimentos" con los recuerdos tanto buenos como malos de Laura Vanderboom.


Fuente: https://rusty-lake.fandom.com/wiki/List_of_Games



HISTORIA


Nos situamos en un molino en 1972. Cuando Mr Crow estaba organizándolo todo para poder extraer dos cubos, uno blanco y otro negro, a partir de los recuerdos de la mujer (Laura Vanderboom).


Ahí, nos damos cuenta de que hay un periodo que pasa al mismo tiempo que Cube Escape: Case 23, cuando Dale Vandermeer llama al teléfono con un número que encontró en la casa de la mujer. (Si no os acordáis, volved a pasar por la entrada de Cube Escape: Case 23). En este caso presenciamos la otra parte del teléfono cuando él le conteste que alguien más ya ha tomado su lugar después de escuchar "Fate".


Otras cosas que podemos ver que se encuentran en ese molino es a una persona de tercera edad, con quien empezamos a hacer un rompecabezas con sus dientes para conseguir un diente de oro y de ahí hacer un molde para una llave (seguramente ni se te pasó por la cabeza esta idea). Y además, esa abuela es quien quiere que le demos lo necesario para que se ponga a coser y nos haga un guante, cuyo guante (hecho por lana que es sacada de su cabello) lo tendremos que utilizar para sacar cada plato que tengamos que poner en el horno, porque después esa persona nos pide diferentes comidas donde cada vez que completemos una, nos dará un objeto para realizar el siguiente.



Y todo esto para que nos dé un objeto bastante importante para continuar con la historia, una cuerda. Una cuerda que hará conectar los engranajes de la máquina y poder extraer los recuerdos de la mujer quien la encontramos dentro del reloj de pie (ya visto en juegos anteriores) y que intuyo que fue Mr. Crow quien la mueve de sitio hasta quedar boca abajo, con su cabeza metida en la máquina.


Ya teniendo todo en marcha, acabaremos haciendo otros puzzles dentro de esa máquina hasta que nos muestre los dos cubos los cuales ya hemos dicho que Mr. Crow estaba buscando.


Y de ahí, yendo a la parte más alta del molino, por la ventana, es donde veremos a Dale, inconsciente, al lado de la capilla (seguramente es el último suceso de Cube Escape: Case 23 capítulo 3). Pero vemos que no está solo, sino que Mr. Owl está a su lado viendo cómo una luz, desde el cielo, lloviendo, se dirige hasta el pecho del detective, Dale.


Después, con los cubos a obtenidos, tendremos que ir hacia debajo de todo para dar por "finalizada" la misión, la cual es poner los recuerdos hacia el lago. ("donde pertenecen según Mr. Crow")


Y, si volvemos otra vez a la planta superior, vemos a una Alma Corrupta cogiendo a la pobre Harvey. Sin embargo, no lo llega a hacer mucho daño y esta se va volando ya que Mr. Crow le dice unas últimas palabras. 



"Por favor, vete. 

Habrá sangre. 

Ahora tus recuerdos pertenecen al lago. 

Todo lo que tocas, lo cambias."



Acto que nos da a entender que esa Alma Corrupta es Laura Vanderboom. 


PERSONAJES


Mr. Crow, Dale Vandermeer, Harvey, Mr. Owl, la vieja, Laura Vanderboom.


MÚSICA


Dreams Become Real de Royalty Free Music

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